Datos de la autora

Anastassia Sfeir es escritora, modelo, maquillista y cantautora. Cursó la carrera de Ciencias de la comunicación pero constantemente era invitada a posar para fotógrafos internacionales y participar en desfiles de moda. Sin embargo el maquillaje fue lo que llamó su atención y se prepara como maquillista profesional, impartiendo infinidad de cursos a domicilio. Precisamente lo que la inspira a escribir su tercera novela: Confidencias detrás del maquillaje.

Poco antes de publicar su primera obra, Anastassia Sfeir es acreedora de una mención honorífica otorgada por la revista Marie Claire y Elena Poniatowska por su relato Sebastián.

En el año 2000 Anastassia Sfeir publica Para olvidar tus besos, novela lanzada en la Feria del libro de Guadalajara y con gran éxito entre el público hispano de los Estados Unidos. En el año 2005 publica No hay placer que dure cien años y es invitada especial en la Feria del libro de Santiago de Chile. En el 2007 nos deja conocer su disco Polen, donde es también la compositora de todos los temas.