Artnovela Ediciones: Cómo publicar un libro

Publicite en
Artnovela



Abstract paintings
Oil paintings
Pastel paintings
Portrait paintings
Original paintings
Bogart paintings
Apple paintings



Mi cuenta

 Ingresar
a su cuenta


Hola Invitado
Usuario

Contraseña



. Regístrese Gratis
. ¿Perdió su clave?



LLÁMENOS

Call Center
Internacional


Para conocer nuestros teléfonos en Estados Unidos, España y América del Sur visiteeste enlace





Total Hits
Hemos recibido
30890240
impresiones desde FEBRERO 2002

INTERCAMBIO




Añada su banner


Librería Temática

Autores destacados de hoy


Marcuse

Cualquier libro de este autor es una obra maestra. Consultar bibliografía disponible.
.............................

Buscar
otro autor






Revistas de literatura

Alemán

. Wespennest
. Titel Magazine
. Spiegel
. Podium
. Neue Sirene
. Lettre International
. Dulzinea
. Dichtung-digital
. Das Literatur-Café
. Bluentenleser.

Español

. Revista de Occidente
. Litoral
. Leer
. Insula
. Espéculo
. ARCE

Francés

. Poétique
. Magazine Littéraire

Inglés

. Threepenny Review
. Poets & Writers
. Paris Review
. New Yorker
. New York Review
. Lurch Magazine.
. Granta
. Columbia Review
. Boston Review
. American Poetry


EDITORIAL

NUESTRAS COLECCIONES

Conozca nuestro
proyecto editorial

AUTORES y AGENTES

Proponer originales
o capreta de autor

ARTE & PARTE
Narradores, poetas, ensayistas.

¿Cómo publico mi libro?

OBTENER MÁS
INFORMACIÓN


Descargue desde aquí un archivo con toda la información para publicar su libro en Artnovela.



BOLSA DE TRABAJO

Dirigida a profesionales con experiencia en diseño, ilustración, edición de contenidos, corrección de estilo y de pruebas, traducción literaria, etcétera.

Envíe aquí su curriculum y remuneración pretendida.


SERVICIOS

. Publicar mi libro
. Edición: cotizaciones
. Taller literario
. Corrección de textos
. Informe literiario
. Boletín semanal
. Postales animadas
. Internet gratis

. FORO


LIBRERÍA
. Libros disponibles
. Búsquedas
. Bolsa de compras
. Formas de pago


Nuestra librería realiza envíos al exterior, Capital Federal e interior de la República Argentina.


TALLER DE POESíA


CONTENIDOS

. Monografías
. Reseñas
. Comunidad


BIBLIOTECA

. Ingresar
. Búsquedas
. Ver catálogo
. Herramientas


WEBMASTERS

. Enlaces
. Banners
. Afiliados




Ponga su anuncio aquí

 | Publicar Gratis |  |  |  Ayuda al cliente  |  MI CUENTA |  Ver carrito  |

 



¿Ya leyó el libro
Cuerpos sin alma? Contenido: La Tierra, al igual que los seres vivos, tiene un ciclo de vida. La humanidad piensa que, pese a los cortos registros de la historia, tiene el control y las respuestas a todo lo que al planeta concier [...LEER MÁS / COMPRAR ]
ARTNOVELA Ediciones: Crítica literaria, cuentos y poemas

Buscar en este Tópico:   
[ Ir al Home | Seleccione un nuevo Tópico ]




  Libros recomendados:


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Artnovela presenta: LITERATURA EN ESPAÑOL. Títulos y autores escogidos en los géneros: ensayos, relatos, poemas, ciencias humanas, ficción, literatura para niños y otros.




Publique su libro y comercialícelo en todo el mundo de habla hispana. Artnovela brinda servicios a escritores y lectores desde 1998, y colabora con el autor en la edición y en la difusión de su obra. Para comprar un libro publicado por Artnovela, visite nuestra librería en línea.

Proyecto EditorialCómo publicar un libro

Escríbanos a: originales@artnovela.com.ar

Géneros aceptados: poema, relato, cuento, novela, ensayo y libros para niños y adolescentes. Temáticas que abordan nuestras colecciones: religión y espiritualidad, arte, historia, psicología, autoayuda y superación personal, filosofía, literatura, otras áreas de las ciencias humanas y sociales, obras dedicadas a la mujer, salud, etc.

¡Ahora 10% de descuento hasta el 15 de febrero de 2012!
Nuestro propósito es publicar la obra de nuevos autores y la de escritores que ya cuentan con una trayectoria en el campo de la narrativa de ficción. Nos guía el convencimiento de que son numerosos y cada vez mejores los artistas que pueden publicar en lengua española. En el año 2004 presentamos este proyecto cooperativo con el objeto de trabajar codo a codo con el autor, brindándole la posibilidad de publicar su obra y de darse a conocer en todo el mundo de habla hispana. Nuestras obras se distribuyen a través de la librería de Artnovela y comercios asociados. Recientemente hemos incorporado la distribución a través de Internet y un nuevo canal que incluye firmas tan importantes como Amazon.com, y otras.


Nuestras colecciones:

Narrativa
Novelas y relatos.
Aventuras
Thrillers, obras de misterio, policiales, ciencia ficción.
Poesía
Poesía contemporánea. Poesía clásica. Poesía popular y canciones. Aforismos.
Tesis
Tesis universitarias para el campo de las ciencias humanas.
Divulgación
Salud, mujer, empresa, marketing, ensayo periodístico y otros temas.
Niños y jóvenes
Novelas y cuentos para niños, jóvenes y adolescentes.



Escríbanos a: originales@artnovela.com.ar


Nuestros diseñadores, ilustradores, correctores y editores traban especialmente dedicados a cada proyecto de edición. Por ejemplo, si usted ha escrito una colección de cuentos para niños, nuestros dibujantes e ilustradores prepararán especialmente las imágenes interiores de su libro siguiendo los lineamientos de la historia y sus especificaciones. También podemos ayudarlo si su manuscrito necesita corrección ortográfica o una completa revisión gramatical y de estilo. Como editores y socios de su proyecto, Artnovela pone a su disposición un equipo completo de profesionales altamente comprometidos y capacitados en la industria editorial.


Publique su libro en Artnovela

Nuestra editorial ha publicado a autores de España, México, Colombia, Argentina, Chile, Panamá, El Salvador, Perú, Ecuador, Costa Rica, República Dominicana y Estados Unidos entre otros.



¿Cómo envío mi texto para presupuestar su publicación?
Ver precios y servicios   |   Preguntas frecuentes
¡Ahora 10% de descuento hasta el 15 de febrero de 2012!


Llámenos




MICHEL FOUCAULT

Mis libros son para mí experiencias en un sentido que querría lo más pleno posible (...). Si debiera escribir un libro para comunicar lo que ya pienso antes de haber comenzado a escribir, nunca tendría el valor de emprenderlo. No escribo sino porque no sé aún exactamente qué puedo pensar de algo que me gustaría tanto pensar... De modo que el libro me transforma y transforma lo que pienso.




JULIO CORTÁZAR
Fragmento de Las palabras, Charla pronunciada en el centro cultural La Villa de Madrid en 1981.

Si algo sabemos los escritores es que las palabras pueden llegar a cansarse y a enfermarse, como se cansan y se enferman los hombres o los caballos. Hay palabras que a fuerza de ser repetidas, y muchas veces mal empleadas, terminan por agotarse, por perder poco a poco su vitalidad. En vez de brotar de las bocas o de la escritura como lo que fueron alguna vez, flechas de la comunicación, pájaros del pensamiento y de la sensibilidad, las vemos o las oímos caer corno piedras opacas, empezamos a no recibir de lleno su mensaje, o a percibir solamente una faceta de su contenido, a sentirlas corno monedas gastadas, a perderlas cada vez más como signos vivos y a servirnos de ellas como pañuelos de bolsillo, como zapatos usados. Los que asistimos a reuniones como ésta sabemos que hay palabras-clave, palabras-cumbre que condensan nuestras ideas, nuestras esperanzas y nuestras decisiones, y que deberían brillar como estrellas mentales cada vez que se las pronuncia.



Llámenos
Desde cualquier parte del mundo y al precio de
una llamada local

Para conocer nuestros teléfonos en Estados Unidos, España y América del Sur, visite este enlace. Cualquiera sea su país de residencia —y al precio de una llamada local— este servicio le permitirá hablar directamente con un editor que podrá asesorarlo y responder todas sus preguntas.



JUAN RULFO

Yo tenía los personajes y el ambiente. Estaba familiarizado con esa región del país, donde había pasado la infancia, y tenía muy ahondadas esas situaciones. Pero no encontraba un modo de expresarlas. Entonces, simplemente, intenté hacerlo con el lenguaje que yo había oído de mi gente, de la gente de mi pueblo. Había hecho otros intentos —de tipo lingüístico— que habían fracasado porque me resultaban más o menos falsos. Eran incomprensibles en el contexto del ambiente donde yo me había desarrollado. Entonces, finalmente, el sistema aplicado —primero en los cuentos y después en la novela— fue utilizar el lenguaje del pueblo, el lenguaje hablado que yo había oído de mis mayores, y que sigue vivo hasta hoy.





GARCÍA MÁRQUEZ
Entrevista concedida por García Márquez a Joaquín Estefanía

Además, mi ortografía me la corrigen los correctores de pruebas. Si fuera un hombre de mala fe diría que ésta es una demostración más de que la gramática no sirve para nada. Sin embargo la justicia es otra: si cometo pocos errores gramaticales es porque he aprendido a escribir leyendo al derecho y al revés a los autores que inventaron la literatura española y a los que siguen inventándola porque aprendieron con aquellos. No hay otra manera de aprender a escribir.




ROSA MONTERO
Entrevista concedida a Anna Serra y J. Larumbe

Siempre digo que soy una escritora orgánica porque escribo como bebo o como respiro..., es una necesidad esencial. Escribo porque no puedo vivir sin escribir. Y uno siempre escribe para aprender, para comprender, para saber, para intentar entenderte y entender el mundo.


¡Ahora publique su libro con el 10% de descuento
hasta el 15 de febrero de 2012!
Escríbanos a: originales@artnovela.com.ar









Narrativa: cuentos: YOLANDA
Crítica literaria, cuentos y poemas Anónimo escribió "

La ciudad se desgaja en suburbios hacia el norte. Los ranchos de paja y adobe, se agrupan uno con otro como resistiéndose al progreso que desde el centro, avanza (o lo intenta) avasallante e inexorable. Los alambrados y portadas de madera imponen una precaria moda en casi todos los frentes. Las veredas de ladrillos rojizos se elevan de la calle como si intentaran tomar distancia de lo que puediera venir (casi siempre es agua de inundación). El sol ilumina la polvorienta calle con un brillo inusual para la primaveral mañana de diciembre de 1935. "

---------------------------------------------------------------------
Enviado por www.artnovela.com.ar on Friday, 26 April a las 14:50:02 (7576 Lecturas)
(Leer más... | 11654 bytes más | Opine sobre este texto. | Narrativa: cuentos | Puntuación 0)

Poemas: ORIGEN DEL AMOR
Crítica literaria, cuentos y poemas nico escribió "Llevo a cuestas una pregunta,
que estimula los instantes de la íntima curiosidad,
¿cuándo nació el amor?
¿cómo se elevó el sentimiento que cura las heridas de la dañina soledad?
Flota la amarga ignorancia de no comprender el interrogante
de flores y obsequios disfrazados,
¿ Dónde se hallará la respuesta?;
En el paraíso de Adán dónde se derritieron las nobles bondades de la primigenia femeneidad,
o en el soplo creador del que nos supo conquistar,
¿qué idea me colmará la duda?
Tal vez nació en el accionar de mártires astillados,
o cuando los vientres escupen espíritus llenos de brasa.
¿Dónde encuentro su temporalidad?
Habrá nacido en las reconciliaciones de la piedra y,
las erupciones de errantes angustias,
o estará petrificado en el muro en que dimos un primer beso.
No encuentro respuesta certera
al nacimiento del universo simétrico
que mantiene al fornido motor de la existencia.
Pudo haber sido cuando el mendigo saboreó el óvolo de la gratitud,
o cuando la primer espuela afianzó pactos con el pueblo herrumbrado.
Somos seres que necesitamos aprehendernos de él,
Y a veces creo que el amor nace y muere,
con las correctas y equívocas jugadas;
llego al destino de claudicar con una enseñanza:
el amor no nace, ni desfallece;
está escondido en un terrón de azúcar,
en la espuma de cada vena que recorre el cuerpo,
en la conciencia de las finas voces que penden de un cristal,
y rescatan el náufrago furor que dilata la mentira entera.
Hay una respuesta que resuena en mi pecho;
es que el amor tiene un límite, lo encontré,...
es el horizonte....


NSJ
"

---------------------------------------------------------------------
Enviado por www.artnovela.com.ar on Friday, 26 April a las 14:45:07 (7368 Lecturas)
( Opine sobre este texto. | Poemas | Puntuación 0)

Poemas: Mi Tierra
Crítica literaria, cuentos y poemas solmerc escribió "Tu recuerdo se queja en mi cerebro
deambula como un fantasma que no tiene paz
entre las ruinas de mis párpados
obligándolos a llorar.
Mi garganta se atasca con mi mal humor
no cede a que mis palabras te llamen
no permite que el aire me socorra
y asfixia mis gritos en su impotencia.
Mi Buenos Aires, tan querida por el zorzal
quizás cuando te vuelva a ver estés bañada de lágrimas
o atiborrada de penas
e inclusive prefieras el olvido a pesar del tango.
Mi Argentina, tan descalabrada
abandonada y resignada
por nosotros tus retoños y los demás.
Mi pobreza y mi abundancia
mi ancho Río de la Plata,
mi esperanza y mi tristeza
mi Calzada adoptiva en
mi infancia y mi juventud.
A ti reina solitaria del plata
que estás abrazada a mis entrañas,
a ti mi pequeña ciudad
donde incubé los bosquejos de mis cuentos.
A ti mi soberana que me defendiste en tu pampa
y me reconociste con tu bandera.
A ustedes tesoreras de mi historia,
asistentes de mi aciertos
y oyentes de mis tropiezos.
A ustedes dramaturgas de mis nostalgias
y literatas de mis expresiones.
A ustedes mis damas, mis señoras y mis hadas
a ustedes guardianas de mi esperanza,
en estos versos les envío mi alma.

Mi tierra.
15/03/02
"

---------------------------------------------------------------------
Enviado por www.artnovela.com.ar on Friday, 26 April a las 14:43:43 (7141 Lecturas)
(Leer más... | 1 Opiniones enviadas. | Poemas | Puntuación 3.6)

Narrativa: cuentos: Perspectivas
Crítica literaria, cuentos y poemas Héctor escribió "Nada mejor que el examinar las cosas desde otra perspectiva, pensó Francisco, en tanto su brazo izquierdo apartaba –en parte y con desgano- el acolchado de su cuerpo. La mañana se presentaba amenazante para quien no tuviera el tino de enfrentarla con inteligencia. Y en lo que hace al despertar, este individuo era un sabio.
"

---------------------------------------------------------------------
Enviado por www.artnovela.com.ar on Tuesday, 16 April a las 01:01:12 (7657 Lecturas)
(Leer más... | 11838 bytes más | 1 Opiniones enviadas. | Narrativa: cuentos | Puntuación 4)

Narrativa: cuentos: UNA LUZ QUE BRILLA EN EL ESTE
Crítica literaria, cuentos y poemas Radelas escribió "
Tenía bastantes menos años. Tenía incluso otra profesión. Económicamente algo mejor que otras; personalmente, a la postre, igual de improductiva que todas.

Lo que más valoro de aquel tiempo, tal vez lo único –perdóneseme la insistencia- es que era joven. Creía que todo puede llegar en esta vida y que nada, en principio, resultaba inabordable. Porque yo, con mi esfuerzo, estaba a punto de alcanzar el éxito profesional, ya que el emocional... bueno éste ya no era prioritario para mí...

Un buen día, dejé de ir al bar donde me reunía con mis amigos. De hecho, la obtención de un trabajo, de un aceptable trabajo, me apartó de muchas cosas... Cosas que por supuesto fueron substituidas por otras.
"

---------------------------------------------------------------------
Enviado por www.artnovela.com.ar on Thursday, 11 April a las 14:12:26 (8156 Lecturas)
(Leer más... | 32724 bytes más | 4 Opiniones | Narrativa: cuentos | Puntuación 4.8)

Poemas: Piedra Negra sobre una Piedra Blanca
Crítica literaria, cuentos y poemas Artnove escribió "

Por César Vallejo

Me moriré en París con aguacero,
  un día del cual tengo ya el recuerdo. 
Me moriré en París -y no me corro- 
tal vez un jueves, como es hoy, de otoño. 

Jueves será, porque hoy, jueves, que proso 
estos versos, los húmeros me he puesto 
a la mala y, jamás como hoy,me he vuelto, 
con todo mi camino, a verme solo.

  César Vallejo ha muerto, le pegaban 
todos sin que él les haga nada; 
le daban duro con un palo y duro 

también con una soga; son testigos 
los días jueves y los huesos húmeros, 
la soledad, la lluvia, los caminos...   

"

---------------------------------------------------------------------
Enviado por www.artnovela.com.ar on Wednesday, 10 April a las 17:59:53 (8939 Lecturas)
( Opine sobre este texto. | Poemas | Puntuación 0)

Poemas: Trilce
Crítica literaria, cuentos y poemas Artnove escribió "

Por César Vallejo

Hay un lugar que yo me sé 
en este mundo, nada menos, 
adonde nunca llegaremos. 

Donde, aún sin nuestro pie 
llegase a dar por un instante 
será, en verdad, como no estarse. 

Es ese un sitio que se ve 
a cada rato en esta vida, 
andando, andando de uno en fila. 

Más acá de mí mismo y de
  mi par de yemas, lo he entrevisto 
siempre lejos de los destinos. 

Ya podéis iros a pie 
o a puro sentimiento en pelo,
  que a él no arriban ni los sellos. 

El horizonte color té 
se muere por colonizarle 
para su gran Cualquieraparte. 

Mas el lugar que yo me sé, 
en este mundo, nada menos, 
hombreado va con los reversos. 

-Cerrad aquella puerta que 
está entreabierta en las entrañas 
de ese espejo. -¿Esta? - No; su hermana. 

-No se puede cerrar. No se 
puede llegar nunca a aquel sitio 
-do van en rama los pestillos. 

Tal es el lugar que yo me sé. 

"

---------------------------------------------------------------------
Enviado por www.artnovela.com.ar on Wednesday, 10 April a las 17:58:33 (6998 Lecturas)
( Opine sobre este texto. | Poemas | Puntuación 0)

Poemas: Poema para ser leído y contado
Crítica literaria, cuentos y poemas Artnove escribió "

Por César Vallejo

Sé que hay una persona que me busca en su mano, día y noche, encontrándome, a cada minuto, en su calzado. ¿Ignora que la noche está enterrada con espuelas detrás de la cocina?  

Sé que hay una persona compuesta de mis partes, a la que integro cuando va mi talle cabalgando en su exacta piedrecilla. ¿Ignora que a su cofre no volverá moneda que salió con su retrato? 

Sé el dia, pero el sol se me ha escapado; sé el acto universal que hizo en su cama con ajena valor y esa agua tibia, cuya superficial frecuencia es una mina. ¿Tan pequeña es, acaso, esa persona, que hasta sus propio pies así la pisan? 

Un gato es el lindero entre ella y yo, al lado mismo de su tasa de agua. La veo en las esquinas, se abre y cierra su veste, antes palmera interrogante... ¿Qué podrá hacer sino cambiar de llanto?  

Pero me busca y busca.  ¡Es una historia! 

"

---------------------------------------------------------------------
Enviado por www.artnovela.com.ar on Wednesday, 10 April a las 17:57:51 (7001 Lecturas)
( Opine sobre este texto. | Poemas | Puntuación 0)

Ensayos: En el umbral de una mirada
Crítica literaria, cuentos y poemas Anónimo escribió "Una invitación a leer literatura escrita por mujeres
Por Lic Elena Bisso
28.03.2002

Recuerdo haber leído “Zona de clivaje” hace sólo catorce años. Recuerdo haber escuchado que había sido dificultoso que se aprobara el título por la palabra clivaje. Pero tal vez no sea lo importante. Recuerdo haberme conmovido cuando esa “intensidad capaz de mover montañas” de Irene, la protagonista, pudo transportar heroicamente su Remington de catorce kilos por ese pasillo infinito. Y aún más, cuando esa novela me recordó a “La invitada”, de Simone de Beauvoir, por la nobleza en que sus protagonistas se confiesan tan lúcidas como sufrientes.
"

Nota: Te invitamos a leer este excelente trabajo acerca de la literatura femenina.


---------------------------------------------------------------------
Enviado por www.artnovela.com.ar on Sunday, 07 April a las 16:30:38 (7921 Lecturas)
(Leer más... | 4481 bytes más | Opine sobre este texto. | Ensayos | Puntuación 0)

Poemas: RECUERDO
Crítica literaria, cuentos y poemas nico escribió "Brotan de refugios lapidados altaneras vibraciones,
se emancipan del rugoso cofre lejano e invisible,
acercándose al viaje que premia los momentos,
en la ruta del latir, blanca y negra, toda eterna.

Se dibuja una complicidad que parte de las entrañas,
y torna dulce la oscuridad que cae a recortes,
en la quietud de los bajos ataúdes repelentes.

Allí están los nombres, los lugares, los aromas,
los restos de un pasado teatral,
que nutre el afianzar de nuestros seres unívocos.

Muestra el tiempo la arena pincelada,
en el curso del proseguir consecuente,
que da sentido a la travesía,
llevada con desgano sobre las espaldas y...
azotada por el viento balsámico de capullos perpetrados.

NSJ
"

---------------------------------------------------------------------
Enviado por www.artnovela.com.ar on Saturday, 06 April a las 18:04:22 (7263 Lecturas)
(Leer más... | 1 Opiniones enviadas. | Poemas | Puntuación 4)

Poemas: Lluvia de ti
Crítica literaria, cuentos y poemas Héctor escribió "Lloverá sobre ti el amor fraterno
perlado de nostalgia
cargado de esperanza

lloverá sobre ti la suave voz del rocío
aguardando tu despertar al goce
sabiendo lo que de ti saben los dioses

Lloverá sobre ti el amor erótico
desde un Uruguay mítico,
pleno de ramblas y callejuelas,
esquinas y trapecios donde te espera,
un destino y un acertijo.

En medio de una lluvia pertinaz
un rayo de luz tocará tu rostro,
secando lágrimas de dolor,
abriendo sonrisas de paz.

Te traerá el amor
recompensándote todo amargor

Por eso nunca olvides mirar al cielo;
hay magia y misterio en sus nubes
como colores en tus ojos que son su reflejo.

Mírate, pues, al espejo y, no lo dudes,
llover un día lloverá sobre ti
tu más íntimo anhelo.-
"

---------------------------------------------------------------------
Enviado por www.artnovela.com.ar on Tuesday, 02 April a las 02:15:12 (7429 Lecturas)
(Leer más... | 4 Opiniones | Poemas | Puntuación 3.7)

Narrativa: cuentos: EL VIAJE SIN RETORNO
Crítica literaria, cuentos y poemas Diago escribió "La tormenta arreciaba. El auto se desplazaba a escasa velocidad por lo pantanoso del terreno. El hombre sudaba bajo su sobretodo gris a pesar de la escasa temperatura. El miedo carcomía sus entrañas. El sólo pensar en quedar varado por esos parajes, hacia latir su corazón alocadamente. Muchas habían sido las historias con respecto al viejo cementerio de Larson."

---------------------------------------------------------------------
Enviado por www.artnovela.com.ar on Tuesday, 02 April a las 02:09:04 (7603 Lecturas)
(Leer más... | 10536 bytes más | 1 Opiniones enviadas. | Narrativa: cuentos | Puntuación 4.5)

515 textos. (43 páginas, 12 textos por página)
[ 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 ]

¿Ya leyó el libro Viviendo entre el miedo? Contenido: Este libro aborda, desde una perspectiva narrativa, los trastornos asociados con la ansiedad y la posibilidad de construir relaciones empáticas con el otro. El doctor Rolando Jaén, psicólogo de PSIESA, dijo acerca de este libro: Viviendo entre el miedo se vale de un cuento popular para introducirnos en los sufrimientos de una persona que padece trastornos de ansiedad (ataque de pánico). En torno a esa experiencia se desarrollan y hacen explícitos los antecedentes personales, familiares y sociale [ ...LEER MÁS / COMPRAR ]

Ver más libros y servicios:


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Artnovela presenta: LITERATURA EN ESPAÑOL. Títulos y autores escogidos en los géneros:
ensayos, relatos, poemas, ciencias humanas, ficción, literatura para niños y otros.




Artnovela Ediciones SRL es una empresa dedicada a prestar servicios editoriales a autores de habla hispana en todo el mundo. Información comercial: La sociedad está radicada y constituída en la República Argntina, ciudad de Buenos Aires, con inscripción en el Registro General de Justicia Nº 5803, libro 24, tomo - de SRL. Información fiscal: Responsable inscripto en ganancias. CUIT: 30-70978053-7. IVA exento. Si desea más información, visite nuestra sección de preguntas frecuentes.



NOTA :   Servicios de edición. Pasos para publicar un libro. Información completa de nuestros servicios de edición. Distribución a pedido o bajo demanda. Cronogramas de edición. Cómo publicar novelas, tesis, libros de relatos, poemas, ensayos académicos o de divulgación, literatura para jóvenes y niños. Temas: filosofía, historia, psicología y otras ciencias humanas. Derechos de autor y registro ISBN Estos temas reflejan las preguntas frecuentes a la hora de editar un libro. Público en general, escritores, periodistas, redactores, docentes y miembros de la comunidad científica que, hoy por hoy, evalúan las oportunidades que la industria editorial ofrece a nuevos autores de habla hispana necesitan respuestas a estas cuestiones. La comercialización del libro, el mercado editorial, la distribución y la conquista del público lector no son murallas infranqueables para un escritor; pero la industria ha cambiado, y con ella los actores sociales implicados; tampoco la literatura ha permanecido indemne... [ MÁS ]