Artnovela Ediciones: Cómo publicar un libro

Publicite en
Artnovela



Abstract paintings
Oil paintings
Pastel paintings
Portrait paintings
Original paintings
Bogart paintings
Apple paintings



Mi cuenta

 Ingresar
a su cuenta


Hola Invitado
Usuario

Contraseña



. Regístrese Gratis
. ¿Perdió su clave?



LLÁMENOS

Call Center
Internacional


Para conocer nuestros teléfonos en Estados Unidos, España y América del Sur visiteeste enlace





Total Hits
Hemos recibido
30889824
impresiones desde FEBRERO 2002

INTERCAMBIO




Añada su banner


Librería Temática

Autores destacados de hoy


Descartes

Cualquier libro de este autor es una obra maestra. Consultar bibliografía disponible.
.............................

Buscar
otro autor






Revistas de literatura

Alemán

. Wespennest
. Titel Magazine
. Spiegel
. Podium
. Neue Sirene
. Lettre International
. Dulzinea
. Dichtung-digital
. Das Literatur-Café
. Bluentenleser.

Español

. Revista de Occidente
. Litoral
. Leer
. Insula
. Espéculo
. ARCE

Francés

. Poétique
. Magazine Littéraire

Inglés

. Threepenny Review
. Poets & Writers
. Paris Review
. New Yorker
. New York Review
. Lurch Magazine.
. Granta
. Columbia Review
. Boston Review
. American Poetry


EDITORIAL

NUESTRAS COLECCIONES

Conozca nuestro
proyecto editorial

AUTORES y AGENTES

Proponer originales
o capreta de autor

ARTE & PARTE
Narradores, poetas, ensayistas.

¿Cómo publico mi libro?

OBTENER MÁS
INFORMACIÓN


Descargue desde aquí un archivo con toda la información para publicar su libro en Artnovela.



BOLSA DE TRABAJO

Dirigida a profesionales con experiencia en diseño, ilustración, edición de contenidos, corrección de estilo y de pruebas, traducción literaria, etcétera.

Envíe aquí su curriculum y remuneración pretendida.


SERVICIOS

. Publicar mi libro
. Edición: cotizaciones
. Taller literario
. Corrección de textos
. Informe literiario
. Boletín semanal
. Postales animadas
. Internet gratis

. FORO


LIBRERÍA
. Libros disponibles
. Búsquedas
. Bolsa de compras
. Formas de pago


Nuestra librería realiza envíos al exterior, Capital Federal e interior de la República Argentina.


Artnovela Ediciones. Poesía visual
TERRITORIO BéLICO


CONTENIDOS

. Monografías
. Reseñas
. Comunidad


BIBLIOTECA

. Ingresar
. Búsquedas
. Ver catálogo
. Herramientas


WEBMASTERS

. Enlaces
. Banners
. Afiliados




Ponga su anuncio aquí

 | Publicar Gratis |  |  |  Ayuda al cliente  |  MI CUENTA |  Ver carrito  |

 



¿Ya leyó el libro
Labios rojos? Contenido: Sanar el útero para acceder al corazón. Las mujeres tenemos que empezar a pensar que aquél que no nos trate con reverencia y respeto no tiene derecho a entrar en nosotras.¿Qué pasa después de una sepa [...LEER MÁS / COMPRAR ]
Punto y coma: Tango Suite I
Enviado el Monday, 23 January a las 22:51:11 por gloria

Ensayos sobre períodos históricos, corrientes, personajes sobresalientes rnanjar escribió "Camino distraído por Defensa hacia la Plaza Dorrego, lugar donde, cada domingo, se reúnen los anticuarios, artesanos y artistas callejeros para cautivar a los visitantes con curiosos objetos, pinturas y todo tipo de música y bailes.
El sonido de una guitarra acústica llama mi atención, en tanto los turistas pasean impregnándose de los olores e imágenes del tango, de algún electro tango o un rock argentino, que se van mezclando a la salida de los bares y tiendas.


El guitarrista callejero interpreta un tango frente a la iglesia de San Pedro Telmo, ayudado por un pequeño amplificador, que permite que el sonido de Piazzolla viaje por los alrededores, avanzando quizás por Primo, siguiendo tal vez por Balcarse y perdiéndose sin duda hacia la autopista 25 de Mayo. Tardo sólo medio minuto en pasar frente al músico, que levanta su mirada por un momento para agradecer una moneda. Él está trabajando, sin embargo el sonido de su guitarra es libre, vuela, no sólo por las calles, sube a las casas, a los árboles, entra en los bares y se va hacia la Plaza de Mayo buscando a las madres que lloran o hacia el Parque Lezama, para arrullar a dos amantes. De vez en cuando, caen algunas monedas en el sombrero tipo Gardel que el joven ha instalado sobre el amplificador. Es el pago que recibe por su trabajo. No es un pago justo. No recibe una cantidad de dinero que dependa de la calidad de su interpretación, ni de la cantidad de sonidos emitidos. No depende del tiempo que ha transcurrido mientras toca, ni de la hermosura de las melodías. Sólo cuando un transeúnte se conecte con la música, cuando logre silenciar su mente por un instante y se olvide de su condición de turista, quizás podrá entrar una moneda en ese sombrero. Sólo cuando esa persona lleve una moneda a mano y no le de pereza sacarla, o vergüenza entregarla, podrá recibir el guitarrista su recompensa, su remuneración, su premio. Sólo entonces recibirá el incentivo para seguir estudiando, para seguir trabajando, para seguir deleitándonos con una hermosa melodía y posiblemente para seguir viviendo. Pero si ello no ocurre, ¿qué pasará?
Es el libre mercado con su crudeza, que opera en una plaza de San Telmo, donde los anticuarios y artistas, hacen lo suyo por ponerle un precio justo a los objetos y a su trabajo, de tal modo que cada domingo, usando las más extravagantes estrategias, puedan cautivar a los visitantes, acompañados por un tango de Piazzolla.

"

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 3
votos: 1


Por favor tómese un segundo y vote por este artículo:

Malo
Regular
Bueno
Muy Bueno
Excelente



Opciones

Versión Imprimible  Versión Imprimible

Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo



OPINE: Deje algunas palabras para decirle al autor las reflexiones y opiniones que este texto le ha suscitado. No se vaya sin dejar su comentario. El objeto de este servicio es comenzar una charla e intercambiar ideas y sugerencias sobre diferentes temas.

Ayuda: Para ENVIAR UNA OPINIóN, presione el botón ENVIAR OPINION y escriba su comentario. Para RESPONDER a un comentario ya escrito, presione el enlace Responder a esto que aparece debajo de cada opinión. Puede enviar comentarios con su nombre de usuario, pero no en forma anónima.


"Login" | Registrarse | Entrar | 0 Opiniones
Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. Artnovela no se responsabiliza por su contenido.


No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese | Entrar




¿Ya leyó el libro Reinventarse para una vida más feliz, saludable y exitosa? Contenido: Reinventarse para una vida más feliz, saludable y exitosa está dirigido a todas aquellas personas que, como la autora, siempre vivieron en función de los demás, sin detenerse a observar y disfrutar de su propio espacio, que se sienten felices al preocuparse por sus semejantes y brindarles todo el apoyo y amor posibles para que logren sus metas y sientan esa felicidad que proporciona el sentirse amado, apoyado y valorado.

El libro es una invitación a reinventarse, conectándose con pens [
...LEER MÁS / COMPRAR ]

Ver más libros y servicios:


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Artnovela presenta: LITERATURA EN ESPAÑOL. Títulos y autores escogidos en los géneros:
ensayos, relatos, poemas, ciencias humanas, ficción, literatura para niños y otros.




Artnovela Ediciones SRL es una empresa dedicada a prestar servicios editoriales a autores de habla hispana en todo el mundo. Información comercial: La sociedad está radicada y constituída en la República Argntina, ciudad de Buenos Aires, con inscripción en el Registro General de Justicia Nº 5803, libro 24, tomo - de SRL. Información fiscal: Responsable inscripto en ganancias. CUIT: 30-70978053-7. IVA exento. Si desea más información, visite nuestra sección de preguntas frecuentes.



NOTA :   Servicios de edición. Pasos para publicar un libro. Información completa de nuestros servicios de edición. Distribución a pedido o bajo demanda. Cronogramas de edición. Cómo publicar novelas, tesis, libros de relatos, poemas, ensayos académicos o de divulgación, literatura para jóvenes y niños. Temas: filosofía, historia, psicología y otras ciencias humanas. Derechos de autor y registro ISBN Estos temas reflejan las preguntas frecuentes a la hora de editar un libro. Público en general, escritores, periodistas, redactores, docentes y miembros de la comunidad científica que, hoy por hoy, evalúan las oportunidades que la industria editorial ofrece a nuevos autores de habla hispana necesitan respuestas a estas cuestiones. La comercialización del libro, el mercado editorial, la distribución y la conquista del público lector no son murallas infranqueables para un escritor; pero la industria ha cambiado, y con ella los actores sociales implicados; tampoco la literatura ha permanecido indemne... [ MÁS ]