Artnovela Ediciones: Cómo publicar un libro

Publicite en
Artnovela



Abstract paintings
Oil paintings
Pastel paintings
Portrait paintings
Original paintings
Bogart paintings
Apple paintings



Mi cuenta

 Ingresar
a su cuenta


Hola Invitado
Usuario

Contraseña



. Regístrese Gratis
. ¿Perdió su clave?



LLÁMENOS

Call Center
Internacional


Para conocer nuestros teléfonos en Estados Unidos, España y América del Sur visiteeste enlace





Total Hits
Hemos recibido
30888251
impresiones desde FEBRERO 2002

INTERCAMBIO




Añada su banner


Librería Temática

Autores destacados de hoy


Gadamer

Cualquier libro de este autor es una obra maestra. Consultar bibliografía disponible.
.............................

Buscar
otro autor






Revistas de literatura

Alemán

. Wespennest
. Titel Magazine
. Spiegel
. Podium
. Neue Sirene
. Lettre International
. Dulzinea
. Dichtung-digital
. Das Literatur-Café
. Bluentenleser.

Español

. Revista de Occidente
. Litoral
. Leer
. Insula
. Espéculo
. ARCE

Francés

. Poétique
. Magazine Littéraire

Inglés

. Threepenny Review
. Poets & Writers
. Paris Review
. New Yorker
. New York Review
. Lurch Magazine.
. Granta
. Columbia Review
. Boston Review
. American Poetry


EDITORIAL

NUESTRAS COLECCIONES

Conozca nuestro
proyecto editorial

AUTORES y AGENTES

Proponer originales
o capreta de autor

ARTE & PARTE
Narradores, poetas, ensayistas.

¿Cómo publico mi libro?

OBTENER MÁS
INFORMACIÓN


Descargue desde aquí un archivo con toda la información para publicar su libro en Artnovela.



BOLSA DE TRABAJO

Dirigida a profesionales con experiencia en diseño, ilustración, edición de contenidos, corrección de estilo y de pruebas, traducción literaria, etcétera.

Envíe aquí su curriculum y remuneración pretendida.


SERVICIOS

. Publicar mi libro
. Edición: cotizaciones
. Taller literario
. Corrección de textos
. Informe literiario
. Boletín semanal
. Postales animadas
. Internet gratis

. FORO


LIBRERÍA
. Libros disponibles
. Búsquedas
. Bolsa de compras
. Formas de pago


Nuestra librería realiza envíos al exterior, Capital Federal e interior de la República Argentina.


Artnovela Ediciones. Ensayo científico
CURAS Y FUNCIONARIOS. UNA HISTORIA DE LA IGLESIA CATóLICA Y EL PODER POLíTICO EN EL RíO DE LA PLATA : 1767-1852


CONTENIDOS

. Monografías
. Reseñas
. Comunidad


BIBLIOTECA

. Ingresar
. Búsquedas
. Ver catálogo
. Herramientas


WEBMASTERS

. Enlaces
. Banners
. Afiliados




Ponga su anuncio aquí

 | Publicar Gratis |  |  |  Ayuda al cliente  |  MI CUENTA |  Ver carrito  |

 



¿Ya leyó el libro
Sueños con el hada mágica? Contenido: Fantástico e instructivo cuento infantil ilustrado a TODO COLOR. [...LEER MÁS / COMPRAR ]
Punto y coma: ADIOS
Enviado el Monday, 09 January a las 05:05:03 por gloria

Crítica literaria, cuentos y poemas viqi_@l escribió "Amanda siempre fue una bomba a punto de estallar. Le daba miedo pero a la vez lo llenaba de adrenalina. Tan impredecible como una granada suspendida en el aire y él siempre esperaba su detonación, esperaba escuchar ese sonido estridente que le indicara que todo era un sueño y que ella jamás había puesto su mirada en él. Pero nunca sucedía.


De todas las veces que ella juró irse, él jamás le creyó. La amaba, sabía todo de ella (todo lo que ella quería que él sepa). Habían compartido noches de alcohol, de humo de cigarrillos, de hoteles baratos y sábanas llenas de encuentros y desencuentros. Noches de promesas rotas.
La había escuchado decir adiós más veces que el pronóstico y sin embargo sabía que esto no significaba nada.
Todos sus encuentros terminaban en la mañana, cuando él despertaba con la compañía de una nota en un papel cortado a mano. Una nota que contenía esa palabra de cinco letras. Entonces él se salía de esas sábanas llenas de encuentros y desencuentros, con sus recuerdos de la noche anterior aún intactos y se dirigía a su café preferido a desayunar.
Todos los días, al atardecer se dirigía en su auto hacia la esquina de la casa de su dama (como él amaba llamarla). La esperaba con la luz interior del auto prendida, de esa forma ella sabía que era él cuando lo miraba por la ventana de su habitación. A los pocos minutos corría a su encuentro como una adolescente, le besaba los labios y susurraba que ésa sería la última vez que lo vería. Pero esa última vez era infinita y siempre terminaba en el mismo lugar. De todas las veces que volvió a buscarla ella siempre respondió.
Un veinte de junio Mark decidió no ir a buscarla. No porque no quería (en realidad se moría de ganas y no entendía el por qué de esa decisión) solo que decidió que sería bueno que ella lo extrañe. La imaginó mirando por la ventana y descubriendo que él no estaba allí esperándola, la imaginó preocupada y pensando qué le habría pasado. Se encontró disfrutando de esos pensamientos, en realidad ella jamás había mostrado preocupación por él, por sus intereses, por saber qué había hecho en el día. Siempre decía que era mejor no hablar, que había hablado todo el día y que necesitaba relajarse. Es por esto que Mark sabía muy poco de su vida, nunca había visto a nadie a su lado pero Amanda no parecía ser ese tipo de mujer que anda sola por la vida.
Fue duro para Mark resistir la tentación de ir a buscarla, de ignorar ese estúpido impulso que lo había llevado a extrañarla más que nunca. A la mañana siguiente decidió ir a la esquina de su casa, a ese lugar glorioso lleno de ancias. Estuvo esperando tres horas hasta que por fin vió que la cortina de la ventana de la habitación se movia y aparecía esa cara tan preciosa. Pero esa cara no era la misma de siempre, tenía un gesto extraño que Mark no pudo descifrar.
Esta vez Amanda no corrió a su encuentro, caminó lentamente hacia el auto, titubeando. Se sentó en el asiento del acompañante y en voz baja le preguntó por qué, por qué la había abandonado el día de ayer. Él se disculpó, dijo que había cometido un error estúpido y arrancó el auto pero ella le pidió que no avance. Recién cuando Mark giró su cabeza para mirarla se dio cuenta de la situación: Amanda sostenía un arma y lo estaba apuntando. Mark se puso pálido. Ella le dijo que no debería haberla dejado sola, que ella necesitaba escapar de esa casa porque no quería hablar con Dermott. Que Dermott no la entendía, que vivía hablándole y quejándose de su trabajo. Lo único que Mark pensaba era quién demonios era Dermott. ¿Su marido? ¿su padre? ¿su jefe?. Cuando abrió la boca para preguntar ella amartilló el arma. Allí es cuando supo que ese momento era el que tanto había esperado, el momento cuando la granada suspendida en el aire tocaba el suelo y estallaba.
Lás últimas palabras que escuchó fueron adiós, Mark, me abandonaste sin que pueda decirte adiós y ahora es muy tarde.
En ese último encuentro fue cuando Mark la escuchó realmente. Tal vez ella siempre le hablaba pero él no necesitaba escucharla para amarla. Tal vez Mark siempre supo que su amor por ella no necesitaba palabras y tampoco necesitaba conocerla, porque con su imaginación le bastaba. Tal vez Mark había construido esa relación a partir de los datos que ella le ocultaba (o que él no escuchaba). Tal vez Mark temía descubrir algo que no le gustase y prefería no saber (o no escuchar) y entonces tendría que dejar de verla. Tal vez nunca se había puesto a pensar por qué ella le decía adiós tan seguido y por qué se iba sin que él se diese cuenta. Tampoco sabía por qué ella siempre volvía a sus brazos y por qué él siempre acudía a su encuentro. Tal vez sabía todo esto y prefería ignorarlo. Tal vez quería escuchar el sonido detonante que termine esa relación que nunca debía haber comenzado.


FIN
"

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómese un segundo y vote por este artículo:

Malo
Regular
Bueno
Muy Bueno
Excelente



Opciones

Versión Imprimible  Versión Imprimible

Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo



OPINE: Deje algunas palabras para decirle al autor las reflexiones y opiniones que este texto le ha suscitado. No se vaya sin dejar su comentario. El objeto de este servicio es comenzar una charla e intercambiar ideas y sugerencias sobre diferentes temas.

Ayuda: Para ENVIAR UNA OPINIóN, presione el botón ENVIAR OPINION y escriba su comentario. Para RESPONDER a un comentario ya escrito, presione el enlace Responder a esto que aparece debajo de cada opinión. Puede enviar comentarios con su nombre de usuario, pero no en forma anónima.


"Login" | Registrarse | Entrar | 0 Opiniones
Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. Artnovela no se responsabiliza por su contenido.


No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese | Entrar




¿Ya leyó el libro En el nombre de David? Contenido: En 1931, La Península, país imaginario enclavado en algún sitio de América, sufre un devastador terremoto. El protagonista de esta historia, David, médico de extraordinarias cualidades, cirujano militar y antiguo sacerdote, se ve obligado a afrontar la destrucción de la ciudad y con ella, la de su propia fe y conciencia, a las que deberá reconstruir juntamente con su pasado. La novela atraviesa momentos de gran dramatismo y suspenso, sin por ello dejar de lado la ironía y una fresca dosis de hum [ ...LEER MÁS / COMPRAR ]

Ver más libros y servicios:


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Artnovela presenta: LITERATURA EN ESPAÑOL. Títulos y autores escogidos en los géneros:
ensayos, relatos, poemas, ciencias humanas, ficción, literatura para niños y otros.




Artnovela Ediciones SRL es una empresa dedicada a prestar servicios editoriales a autores de habla hispana en todo el mundo. Información comercial: La sociedad está radicada y constituída en la República Argntina, ciudad de Buenos Aires, con inscripción en el Registro General de Justicia Nº 5803, libro 24, tomo - de SRL. Información fiscal: Responsable inscripto en ganancias. CUIT: 30-70978053-7. IVA exento. Si desea más información, visite nuestra sección de preguntas frecuentes.



NOTA :   Servicios de edición. Pasos para publicar un libro. Información completa de nuestros servicios de edición. Distribución a pedido o bajo demanda. Cronogramas de edición. Cómo publicar novelas, tesis, libros de relatos, poemas, ensayos académicos o de divulgación, literatura para jóvenes y niños. Temas: filosofía, historia, psicología y otras ciencias humanas. Derechos de autor y registro ISBN Estos temas reflejan las preguntas frecuentes a la hora de editar un libro. Público en general, escritores, periodistas, redactores, docentes y miembros de la comunidad científica que, hoy por hoy, evalúan las oportunidades que la industria editorial ofrece a nuevos autores de habla hispana necesitan respuestas a estas cuestiones. La comercialización del libro, el mercado editorial, la distribución y la conquista del público lector no son murallas infranqueables para un escritor; pero la industria ha cambiado, y con ella los actores sociales implicados; tampoco la literatura ha permanecido indemne... [ MÁS ]