Artnovela Ediciones: Cómo publicar un libro

Publicite en
Artnovela



Abstract paintings
Oil paintings
Pastel paintings
Portrait paintings
Original paintings
Bogart paintings
Apple paintings



Mi cuenta

 Ingresar
a su cuenta


Hola Invitado
Usuario

Contraseña



. Regístrese Gratis
. ¿Perdió su clave?



LLÁMENOS

Call Center
Internacional


Para conocer nuestros teléfonos en Estados Unidos, España y América del Sur visiteeste enlace





Total Hits
Hemos recibido
30887237
impresiones desde FEBRERO 2002

INTERCAMBIO




Añada su banner


Librería Temática

Autores destacados de hoy


Ducrot

Cualquier libro de este autor es una obra maestra. Consultar bibliografía disponible.
.............................

Buscar
otro autor






Revistas de literatura

Alemán

. Wespennest
. Titel Magazine
. Spiegel
. Podium
. Neue Sirene
. Lettre International
. Dulzinea
. Dichtung-digital
. Das Literatur-Café
. Bluentenleser.

Español

. Revista de Occidente
. Litoral
. Leer
. Insula
. Espéculo
. ARCE

Francés

. Poétique
. Magazine Littéraire

Inglés

. Threepenny Review
. Poets & Writers
. Paris Review
. New Yorker
. New York Review
. Lurch Magazine.
. Granta
. Columbia Review
. Boston Review
. American Poetry


EDITORIAL

NUESTRAS COLECCIONES

Conozca nuestro
proyecto editorial

AUTORES y AGENTES

Proponer originales
o capreta de autor

ARTE & PARTE
Narradores, poetas, ensayistas.

¿Cómo publico mi libro?

OBTENER MÁS
INFORMACIÓN


Descargue desde aquí un archivo con toda la información para publicar su libro en Artnovela.



BOLSA DE TRABAJO

Dirigida a profesionales con experiencia en diseño, ilustración, edición de contenidos, corrección de estilo y de pruebas, traducción literaria, etcétera.

Envíe aquí su curriculum y remuneración pretendida.


SERVICIOS

. Publicar mi libro
. Edición: cotizaciones
. Taller literario
. Corrección de textos
. Informe literiario
. Boletín semanal
. Postales animadas
. Internet gratis

. FORO


LIBRERÍA
. Libros disponibles
. Búsquedas
. Bolsa de compras
. Formas de pago


Nuestra librería realiza envíos al exterior, Capital Federal e interior de la República Argentina.


INFORME DE LECTURA


CONTENIDOS

. Monografías
. Reseñas
. Comunidad


BIBLIOTECA

. Ingresar
. Búsquedas
. Ver catálogo
. Herramientas


WEBMASTERS

. Enlaces
. Banners
. Afiliados




Ponga su anuncio aquí

 | Publicar Gratis |  |  |  Ayuda al cliente  |  MI CUENTA |  Ver carrito  |

 



¿Ya leyó el libro
Banqueros de a pie? Contenido: Los personajes de Banqueros de a pie se sitúan en un lugar intermedio y equidistante entre el banquero genuino —que contabiliza a sus clientes entre los semovientes de su balance— y el bancario adocen [...LEER MÁS / COMPRAR ]
Punto y coma: Un exhaustivo fin de semana
Enviado el Monday, 09 January a las 05:02:03 por gloria

Crítica y teoría sobre el arte: música, pintura, etc. gidisan escribió "Jaque mate…
Había terminado. Otro juego más de ajedrez en el cual él había sido el vencedor, él con su mirada gélida, con esos ojos grises que le daban tanto éxito entre las chicas, con esa obscura cabellera y esa sonrisa tan dulce y tan triste.


Eran ya las 6:37pm, y el sol estaba ocultándose, con anhelo ya de reposarse entre las colinas de la academia.
-Vamos Anna –Dijo con tono victorioso – ya es hora de cenar.
-En un segundo Daniel, en un segundo voy –Le dije – Pronto te alcanzo.
La cena estaba servida, cada estudiante de la academia era atraído por el delicioso aroma del puré que hoy habían preparado como nuestra cena. Tomé mí tasa de te y me asomé a la ventana de la estancia, el sol se ocultaba, y otro día de otoño había transcurrido en la academia.
Era casi ya de noche y la habitación aún estaba desordenada, que diría María cuando la viera, era mi turno de arreglarla.
-Lo hare después de la cena –Me dije – mi estómago esta gruñendo.
Salí de la habitación hacia el comedor, que otra cosa mejor que un delicioso puré después de una agotadora semana de exámenes, El típico sábado por la tarde de cada semana, nada había de extraño, nada, hasta que ella llego.
La nueva alumna, Carmen De la Rosa, una distinguida señorita de sociedad que habían recién inscrito en la academia. Carmen apareció en aquella tradicionalmente tranquila tarde de sábado. La directora anuncio su llegado por el micrófono, provenía de una familia muy reconocida en la alta sociedad y debíamos tratar de que se sintiera a gusto en la academia, después de todo esta era una de las más prestigiosas academias de Inglaterra. La directora me pidió que la ayudase a sociabilizar con otros, eso hacia yo pero ella solo se limitaba a seguir con su mirada a cada estudiante que le presentaba y decir su nombre sin siquiera sonreír. Aquella chica extraña vestida con un hermoso vestido rojo por encima de las rodillas y unas zapatillas que hacían juego con el vestido y un cabello negro como la tinta y perfectamente recogido en una cola de caballo que lucía sus bellos y ondulados cabellos, me recordaba a Daniel, ¿Dónde estaba mi hermano en ese momento? Me había olvidado de él, deje a Carmen junto con otros chicos, y fui a buscar a mi hermano, lo busque en todo el comedor, pero hay no estaba, él me había dicho que estaría allí, entonces se me ocurrió que probablemente debido a mi tardanza y me habría ido a buscar a mi habitación.
Me salí del comedor camino hacia la estancia, cuando iba por el pasillo… se fue la electricidad, estaba asustada, le temo a la oscuridad, pero no me alarme, tome las llaves del cuarto, en ellas había un llavero que se iluminaba en la oscuridad, iluminaba lo suficiente para ver hasta mi habitación, llegue a mi cuarto pero Daniel no estaba ahí, un horrible grito provoco que mi corazón deseara salir de mi pecho, era una chica, y el grito provenía de los baños. Unos minutos después la electricidad volvió y por el pasillo de enfrente de mi cuarto corrían alumnos y maestros hacia el lugar del cual provenía el estremecedor grito.
Allí en el piso del baño se encontraba Carmen De la Rosa… muerta. La pobre chica aún tenía algo de color en la piel, hacía poco que la habían ahorcado con un cable de electricidad. La maestra ordeno salir a todos los estudiantes del baño y llamo a el guardia para que le avisara el resto de los guardias que cerraran todo; a cada estudiante se le mando a su habitación en grupos y nos ordenaron no salir por la noche hasta nueva orden, con cada grupo de alumnos se envió un maestro para vigilarnos en caso de que alguien (por no decir un asesino) quisiera hacernos daño.
A los pocos minutos llego la policía a investigar, pude verlos desde mi ventana; hacia tanto que no veía luces de colores como aquellas, pero para desgracia de todos no había rastros de ningún asesino, así que pensaron en un suicidio, pero como era que una chica se podría suicidar de esa manera tan dolorosa y salvaje, lo sé porque yo vi sus ojos que aunque mostraran tristeza, decían muy en el fondo, desde su alma que ella no sería capaz de semejante abominación, sus ojos, sus grisáceos ojos me recordaron que no había visto a mi hermano desde mi derrota en el ajedrez.
Me dormí profundamente en la cama mucho antes de que María llegara, estaba cansada. Al amanecer todo era diferente, María había arreglado el cuarto la noche anterior, apuesto a que no tenía sueño con todo lo que paso; era un domingo normal, no era soleado, era un día gris.
Daniel había dejado una nota bajo la puerta, él me había ido a buscar y María aun dormía, me cambie y fui directo al comedor a tomar el desayuno, este era en honor a ella, a Carmen cuyo cadáver se habían llevado la noche anterior para investigar los hechos. Más tarde se celebraría una misa también en su honor, pobre, pobre chica había venido a la academia solo para morir, la razón y/o el hecho de como todo había pasado no era de mi incumbencia, solo sabía que ella, que ella estaba muerta. Ahí sentado en una mesa leyendo mi hermano Daniel, tenía su desayuno en frente y lo comía pero no alejaba su mirada del libro, me le uní y terminamos nuestro desayuno sin decir una palabra, aquel silencio era aterrador y deprimente, pero no dije nada en absoluto.
La hora del desayuno termino, ya eran las 11:07am y solo faltaban tres minutos para la misa: todos asistieron, o por lo menos todos los de mi clase, Carmen la chica muerta hubiera sido nuestra nueva compañera. Mi hermano dejo otra nota antes de irse de la iglesia inadvertido, esta decía:
Esta vez ven a mi estancia, ahí jugaremos más tranquilos.
La misa concluyo a eso de la 1:15pm, todos fueron directo al comedor a tomar su almuerzo, no tenía hambre y no fui, pues pensé en llevarle el almuerzo a Daniel pero la fila para pedirlo era larga.
Fui a su habitación, la puerta estaba abierta y ahí en la ventana estaba asomado mi hermano, con una tasa de café en su mano y la otra desocupada, y una mirada algo despistada que reflejaba el gris del cielo que hoy hacia juego con sus ojos. Nos sentamos frente a frente sobre la mesa que pronto se convertiría en un campo de batalla, allí en aquel lugar en el que pronto terminaríamos nuestro fin de semana; a pesar de lo ocurrido nada cambio, nada fue diferente, jamás hable de ello con Daniel, ese último día de la semana era igual al de los meses y semanas anteriores, que siempre terminaban con un… Jaque Mate.
¿FIN?
Gisel Díaz Sánchez
"

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómese un segundo y vote por este artículo:

Malo
Regular
Bueno
Muy Bueno
Excelente



Opciones

Versión Imprimible  Versión Imprimible

Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo



OPINE: Deje algunas palabras para decirle al autor las reflexiones y opiniones que este texto le ha suscitado. No se vaya sin dejar su comentario. El objeto de este servicio es comenzar una charla e intercambiar ideas y sugerencias sobre diferentes temas.

Ayuda: Para ENVIAR UNA OPINIóN, presione el botón ENVIAR OPINION y escriba su comentario. Para RESPONDER a un comentario ya escrito, presione el enlace Responder a esto que aparece debajo de cada opinión. Puede enviar comentarios con su nombre de usuario, pero no en forma anónima.


"Login" | Registrarse | Entrar | 0 Opiniones
Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. Artnovela no se responsabiliza por su contenido.


No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese | Entrar




¿Ya leyó el libro El tesoro del cielo? Contenido: Sorez Resor deja sus libros de lado y, tras un pequeño acontecimiento que cambia el cielo, escucha el llamado de la aventura. Este llamado lo llevará a recorrer su país, Licaha, ubicado en el continente de Karminos; el último continente en pie luego del desastre que llevó a la ira de los dioses, condenando de esa forma a los humanos. Para librar su hogar de la injusticia y la tiranía a la que el imperio los ha sometido, cuenta con la compañía de su familia y sus amigos. [ ...LEER MÁS / COMPRAR ]

Ver más libros y servicios:


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Artnovela presenta: LITERATURA EN ESPAÑOL. Títulos y autores escogidos en los géneros:
ensayos, relatos, poemas, ciencias humanas, ficción, literatura para niños y otros.




Artnovela Ediciones SRL es una empresa dedicada a prestar servicios editoriales a autores de habla hispana en todo el mundo. Información comercial: La sociedad está radicada y constituída en la República Argntina, ciudad de Buenos Aires, con inscripción en el Registro General de Justicia Nº 5803, libro 24, tomo - de SRL. Información fiscal: Responsable inscripto en ganancias. CUIT: 30-70978053-7. IVA exento. Si desea más información, visite nuestra sección de preguntas frecuentes.



NOTA :   Servicios de edición. Pasos para publicar un libro. Información completa de nuestros servicios de edición. Distribución a pedido o bajo demanda. Cronogramas de edición. Cómo publicar novelas, tesis, libros de relatos, poemas, ensayos académicos o de divulgación, literatura para jóvenes y niños. Temas: filosofía, historia, psicología y otras ciencias humanas. Derechos de autor y registro ISBN Estos temas reflejan las preguntas frecuentes a la hora de editar un libro. Público en general, escritores, periodistas, redactores, docentes y miembros de la comunidad científica que, hoy por hoy, evalúan las oportunidades que la industria editorial ofrece a nuevos autores de habla hispana necesitan respuestas a estas cuestiones. La comercialización del libro, el mercado editorial, la distribución y la conquista del público lector no son murallas infranqueables para un escritor; pero la industria ha cambiado, y con ella los actores sociales implicados; tampoco la literatura ha permanecido indemne... [ MÁS ]