Artnovela Ediciones: Cómo publicar un libro

Publicite en
Artnovela



Abstract paintings
Oil paintings
Pastel paintings
Portrait paintings
Original paintings
Bogart paintings
Apple paintings



Mi cuenta

 Ingresar
a su cuenta


Hola Invitado
Usuario

Contraseña



. Regístrese Gratis
. ¿Perdió su clave?



LLÁMENOS

Call Center
Internacional


Para conocer nuestros teléfonos en Estados Unidos, España y América del Sur visiteeste enlace





Total Hits
Hemos recibido
30890476
impresiones desde FEBRERO 2002

INTERCAMBIO




Añada su banner


Librería Temática

Autores destacados de hoy


Melville

Cualquier libro de este autor es una obra maestra. Consultar bibliografía disponible.
.............................

Buscar
otro autor






Revistas de literatura

Alemán

. Wespennest
. Titel Magazine
. Spiegel
. Podium
. Neue Sirene
. Lettre International
. Dulzinea
. Dichtung-digital
. Das Literatur-Café
. Bluentenleser.

Español

. Revista de Occidente
. Litoral
. Leer
. Insula
. Espéculo
. ARCE

Francés

. Poétique
. Magazine Littéraire

Inglés

. Threepenny Review
. Poets & Writers
. Paris Review
. New Yorker
. New York Review
. Lurch Magazine.
. Granta
. Columbia Review
. Boston Review
. American Poetry


EDITORIAL

NUESTRAS COLECCIONES

Conozca nuestro
proyecto editorial

AUTORES y AGENTES

Proponer originales
o capreta de autor

ARTE & PARTE
Narradores, poetas, ensayistas.

¿Cómo publico mi libro?

OBTENER MÁS
INFORMACIÓN


Descargue desde aquí un archivo con toda la información para publicar su libro en Artnovela.



BOLSA DE TRABAJO

Dirigida a profesionales con experiencia en diseño, ilustración, edición de contenidos, corrección de estilo y de pruebas, traducción literaria, etcétera.

Envíe aquí su curriculum y remuneración pretendida.


SERVICIOS

. Publicar mi libro
. Edición: cotizaciones
. Taller literario
. Corrección de textos
. Informe literiario
. Boletín semanal
. Postales animadas
. Internet gratis

. FORO


LIBRERÍA
. Libros disponibles
. Búsquedas
. Bolsa de compras
. Formas de pago


Nuestra librería realiza envíos al exterior, Capital Federal e interior de la República Argentina.


INFORME DE LECTURA


CONTENIDOS

. Monografías
. Reseñas
. Comunidad


BIBLIOTECA

. Ingresar
. Búsquedas
. Ver catálogo
. Herramientas


WEBMASTERS

. Enlaces
. Banners
. Afiliados




Ponga su anuncio aquí

 | Publicar Gratis |  |  |  Ayuda al cliente  |  MI CUENTA |  Ver carrito  |

 



¿Ya leyó el libro
Sin cederle un adiós a la esperanza? Contenido: Sin cederle un adiós a la esperanza refleja en sus páginas, un enfoque realista y conmovedor, lo que pudiéramos llamar il cuore nel concerto del turbulento periodo histórico que estremeció a la mayor [...LEER MÁS / COMPRAR ]





Libros recomendados:


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Artnovela presenta: LITERATURA EN ESPAÑOL. Títulos y autores escogidos en los géneros: ensayos, relatos, poemas, ciencias humanas, ficción, literatura para niños y otros.


Publique su libro con Artnovela

Pubique su libro
Nuestra librería brinda servicios a escritores y lectores desde 1998. Hacemos envíos a toda la República Argentina y el exterior.

  

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -





Comentarios a
Andrea, biografía de una visionaria



Recomiende este
libro a sus amigos.



Comentario de romina | Fecha: 2011-06-06 18:46:57
Un libro atrapante por el muy buen uso de la metáfora, transparente, sencillo y de fácil lectura. Nos muerta una realidad no muy alejada a la que alguna vez tuvimos, tenemos y tendremos.-Todos alguna vez hemos sospechado de ese mundo blanco que siempre nos han presentado y hemos querido transgredir llevados por la intuición de que hay algo más y distinto. En lo personal me permitió conocer más a Mariel, y sentirme más cerca de ella a pesar de la distancia, gracias por compartirlo con nosotros. Mucho éxito y quiero leer el próximo. Un gran abrazo!!!!!!!!!
Comentario de alicia | Fecha: 2011-05-27 08:45:57
Este libro me atrapó porque me hizo pensar que lo que llamamos transgresión muchas veces no es tal cosa sino que tiene que ver con animarnos a descubrir lo que realmente queremos y sentimos. El aferrarnos a una sociedad hecha, normada y armada en algunas ocasiones simplemente nos predispone a bloquear dentro nuestro el verdadero sentido de nuestra vida. Este libro hizo que reflexionara que lo que creemos es condenado puede esconder un trafondo de luz, perfección, plenitud, paz y protección jamás imaginado. La cuestión es atreverse, como Andrea, a traspasar el umbral de lo que "parece" el deber ser. El desafío es ese. Quizás del "otro" lado esté escondido el verdadero sentir de nuestras almas. Descubrirlo, no es fácil y apoderarse del mismo, mucho más difícil aún. Gracias a la autora, quien deja la esperanza viva de que la fuerza del coraje a enfrentar la vida tiene que ver con la sabiduría del alma.
Comentario de greis6 | Fecha: 2011-05-04 09:08:31
Me parece que esta obra esta dirigida a un amplio público en cuanto a búsquedas de sentido existencial se refiere, a la hora de proponer y avisorar horizontes para transitar personal y socio/comunitariamente nuestras vidas. Las cuestionamientos de sentido existencial son hoy muy banalizados y me parece que éste libro logra "ponerlos en el tapete" de la dimensión personal y social, sugiriendo al mismo tiempo un horizonte . Contiene elementos sociológicos, psicológicos, filosóficos y teológicos que abren el panorama de sentido para todas las búsquedas y eso, tan difícil de lograr es un gran mérito de la autora. Felicito a la autora y su obra.


Enviar su comentario a
Andrea, biografía de una visionaria

Su nombre:
Usuario no registrado. Regístrese gratis aquí
Comentario:

Leer más comentarios:

1 | 2 | 3 | 4 | 5 |





¿Ya leyó el libro Los intrusos? Contenido: El presente es un libro de cuentos con un gran sentido humano. Al abrir las páginas de este libro descubrirás un mundo en el que hasta las cosas más inexplicables pueden suceder. Las metáforas y los símbolos representan los anhelos de la especie humana, sin importar los estratos sociales debido a que todos somos iguales en el fluir de las emociones. Estas se manifiestan en los distintos personajes que se desenvuelven en un ámbito de una cruda realidad o en una situación fantástica o en una mezcl [ ...LEER MÁS / COMPRAR ]

Ver más libros y servicios:


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Artnovela presenta: LITERATURA EN ESPAÑOL. Títulos y autores escogidos en los géneros:
ensayos, relatos, poemas, ciencias humanas, ficción, literatura para niños y otros.




Artnovela Ediciones SRL es una empresa dedicada a prestar servicios editoriales a autores de habla hispana en todo el mundo. Información comercial: La sociedad está radicada y constituída en la República Argntina, ciudad de Buenos Aires, con inscripción en el Registro General de Justicia Nº 5803, libro 24, tomo - de SRL. Información fiscal: Responsable inscripto en ganancias. CUIT: 30-70978053-7. IVA exento. Si desea más información, visite nuestra sección de preguntas frecuentes.



NOTA :   Servicios de edición. Pasos para publicar un libro. Información completa de nuestros servicios de edición. Distribución a pedido o bajo demanda. Cronogramas de edición. Cómo publicar novelas, tesis, libros de relatos, poemas, ensayos académicos o de divulgación, literatura para jóvenes y niños. Temas: filosofía, historia, psicología y otras ciencias humanas. Derechos de autor y registro ISBN Estos temas reflejan las preguntas frecuentes a la hora de editar un libro. Público en general, escritores, periodistas, redactores, docentes y miembros de la comunidad científica que, hoy por hoy, evalúan las oportunidades que la industria editorial ofrece a nuevos autores de habla hispana necesitan respuestas a estas cuestiones. La comercialización del libro, el mercado editorial, la distribución y la conquista del público lector no son murallas infranqueables para un escritor; pero la industria ha cambiado, y con ella los actores sociales implicados; tampoco la literatura ha permanecido indemne... [ MÁS ]